Bienvenida

¡Bienvenid@s a Fimoteando! ¿Quieres hacer un regalo original para cumpleaños, bodas, bautizos,... o porque sí? Pues estás en el sitio adecuado. Este es un blog dedicado a bisutería, broches, marcapáginas,... y también otras cosillas, hechas totalmente a mano en arcilla polímerica o fimo. Son creaciones originales y únicas, ¡perfectas para hacer un regalo inolvidable!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Marcapáginas Kira fimo


¡Hoy quiero presentaros a alguien muy especial para mi, mi perra Kira! Es muy cariñosa y buena, le encanta que le rasquen, pasear por el campo, los yogures y tomar el sol. En este mes ha cumplido 11 añazos y yo firmaría para que se quedara conmigo otros 11 o toda mi vida. Bueno, el caso es que me pidieron que hiciera dos marcapáginas de Cocker (que ya os enseñaré) y de paso hice tres, los encargos y uno para mí. ¿Qué os parece el resultado?


Ahora os enseño unas fotos de mi bichico, para que podais comparar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario