Bienvenida

¡Bienvenid@s a Fimoteando! ¿Quieres hacer un regalo original para cumpleaños, bodas, bautizos,... o porque sí? Pues estás en el sitio adecuado. Este es un blog dedicado a bisutería, broches, marcapáginas,... y también otras cosillas, hechas totalmente a mano en arcilla polímerica o fimo. Son creaciones originales y únicas, ¡perfectas para hacer un regalo inolvidable!

martes, 24 de abril de 2012

Dónde comprar fimo

¡Buenos días! Unas cuantas personas me han preguntado dónde compro el fimo, entonces he dedido dedicarle una entrada a esta cuestión. Bueno, realmente, el fimo lo podeis encontrar en cualquier tienda de manualidades e incluso en algunas papelerías, en internet hay infinidad de páginas donde lo venden, yo unicamente os indico donde lo suelo comprar yo.

Para l@s que vivis en Albacete, yo suelo comprarlo sobre todo en dos tiendas:

- Crisfer que está en la C/ Collado Piña, 28. Es donde he encontrado el fimo más barato de todas las tiendas de manualidades que he preguntado en Albacete. No suelen tener colores effect pero los básicos los tienen todos y también pueden pedirte alguno que te interese.

- Joby qué está en la C/ Arquitecto Fernández, 22. En esta tienda está un poco más caro pero tienen muchos colores effect y materiales para modelarlo, que no tienen en otras tiendas, además, la dueña entiende bastante sobre fimo y te suele aconsejar y mostrarte cosas nuevas que trae.

Por último, a través de internet las páginas en la que he comprado el fimo las últimas veces han sido "arcilla de metal",  y en ICRExpress estas son las direcciones:

http://www.arcillademetal.com/
 http://www.icrexpress.es/tienda/content/6-bellasartes

Los precios en estas páginas están muy bien, además tienen fimo de 350gr que viene muy bien para los colores básicos. También tienen herramientas, moldes y demás. El envio es bastante rápido, en mi último pedido en 24 horas lo tenía en casa.

Cuando encuentre más páginas que puedan ser interesantes os iré informando.

ESPERO QUE OS HAYA SIDO UTIL ESTA INFORMACIÓN.

Un saludo. Vero.

24 comentarios:

  1. Yo compro siempre en abedulart.com; después de muchas pruebas y experimentos, son los mejores.

    ResponderEliminar
  2. yo compro en http://www.icrexpress.es/tienda/820000-FIMO en Icr express , son muy baratos y muy rapidos

    ResponderEliminar
  3. Hey, que coincidencia, yo también como en www.abedulart.com!!! son geniales. El fimo está aquí:

    http://www.abedulart.com/material-manualidades/fimo-y-sculpey.html

    Os recomiendo que lo probeís, yo he comprado en otras antes también (no quiero mencionar) y ahora compro siempre aquí (el Fimo y todo lo demás, porque yo también hago otras manualidades),.

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODOS/AS VIENDO DONDE COMPRAR BARATO ME ACABO DE ENCONTRAR EN EBAY CON UNA PERSONA QUE LO ESTA VENDIENDO SUPERBARATO EL PRECIO TOTAL DE CADA PAQUETE DE 56 G ES 1,79 EUR, INCLUIDO GASTOS DE ENVIO. POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Y QUIERE ECHAR UN VISTAZO QUE MIRE EN EBAY AL VENDEDOR (VANESUKI2010). UN SALUDO A TOD@S

    ResponderEliminar
  5. Yo recomiendo aquí:

    Comprar Fimo

    Es donde compro yo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me han dicho que en Sevilla lo venden un suministrador a 20 céntimos, que una chica de Chiclana lo compra alli fijaros lo que se ganan en las tiendas de abalorios que lo vende a 2€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SOY DE SEVILLA PODRIAS DECIRME LA DIRECCION O LA TIENDA DEL SUMINISTRADOR?
      ESTOY INTERESADA EN COMPRARLO
      GRACIAS

      Eliminar
    2. yo no soy sevillana pero si estoy muy interesada si nos dejas los datos , yo te lo agradecería. GRACIAS

      Eliminar
  7. Lo podéis encontrar también en la tienda y en la web de Crema Y chocolate Boutique. Además de material de repostería, cada vez tienen más cositas de manualidades, y ya puedes encontrar fimo y muchos moldes.
    Espero que os sirva!

    ResponderEliminar
  8. Para comprar Fimo o Sculpey http://ayives.com

    Lo venden barato y son serios.

    ResponderEliminar
  9. Lo tienen a 1,57 iva incluido

    ResponderEliminar
  10. Hola! En nuestra tienda online podéis comprar FIMO a 1,57€ iva incluido. Enviamos a toda España y en 24 horas.

    ResponderEliminar
  11. La mejor tienda online para comprar fimo es ayives.com
    son los mas baratos y el trato es excelente. Yo no los cambio jaj

    ResponderEliminar
  12. hola me gustaria saber una pagina con los gastos de envio baratos o gratis y que las pastillas de 57h sean baratas, para un pedido de 30 euros de fimo y fimo liquido.GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver Fimo en tienda online de www.createmanualidades.es

      Eliminar
  13. este es el sitio mas barato que he encontrado fimo 1,75e con iva www.abedulart.com espero que os ayude.

    ResponderEliminar
  14. sin duda ayives.com. el mejor sitio para comprar fimo y accesorios. Las pastillas las tienen a 1,57 euros con iva.

    ResponderEliminar
  15. Ayives.com. Me encantan esta gente!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de entrar en la pagina de ayives y las pastillas de fimo están a 1,75. No he visto el precio de 1,57 por ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han subido precios, yo les compré varias veces pero ahora me sale más económico ir a alguna tienda física de Barcelona (Oller, Piera, etc).

      Una lástima

      Eliminar